Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

La osteopatía Los tratamientos Quién soy La Consulta Facebook Linkedin
  Inicio

OSTEOPATIA Y PEDIATRIA

·El recién nacido

Plagiocefalia, torticolis, congénita congenital, estrabismo, regurgitación, cólicos, estreñimiento, resfriados repetitivos, otitis, asma, bronquiolitis, eccema, trastornos del sueño, llanto…
La osteopatía esta especialmente indicada en los bebes y niños, porque tienen unos potenciales altísimos de adaptación y corrección.
En Francia, los osteópatas trabajan junto a los pediatras y las matronas en las maternidades, para tratar el bebe en los primeros días de vida.
Debido a que el bebé adquiere una posición intra-uterina en el vientre de la madre, y a que, durante el parto, tiene lugar un paso estrecho del bebé a través de la vía pélvica de la madre, se producen numerosas tensiones sobre el cráneo del bebe, que pueden provocar a su vez diversos trastornos en el recién nacido.
La posibilidad de normalizar el cráneo en el recién nacido constituye uno de los logros mas importantes de la medicina preventiva. Un tratamiento craneal puede evitar el desarrollo de escoliosis, retrasos psicológicos, trastornos de lenguaje…

·El niño

Prevención y secuelas derivadas de la aplicación de ortodoncias, trastornos oculares, otitis, anginas, resfriados repetitivos, asma, alergias, escoliosis, alteración del crecimiento, caídas, dolores de espalda o de rodillas, migrañas, hiperactividad, déficit de atención, dificultad de aprendizaje, dislexia, angustia, trastornos del sueño…

Contacto: Marie Maurel (+34) 627480267 Dirección: Calle Principe de Vergara 30, 1D-28001-MADRID

subir